Muebles de Salón en Madera Maciza 2022

Exposición de muebles en Fuenlabrada y Toledo. Especialistas en muebles y en familias como la tuya. Muebles que se adaptan a ti, a tu gente y a tu estilo. Ven a vernos y te ayudaremos a decorar tu casa. Pídenos consejo, tenemos muchas ideas y muchos años de experiencia decorando hogares. Te esperamos en una exposición, donde encontrarás gran variedad de muebles expuestos.

Sofás a medida y muebles de televisión

El salón es el corazón de la casa y la estancia en la que más tiempo pasamos. Por eso es tan importante amueblarla a tu gusto. En Muebles Los Barriales ponemos a tu disposición una gran selección de muebles de salón, con diseños que van desde los más clásicos a las últimas tendencias. Dale a tu hogar una personalidad propia.

Aparador para salón

La decoración moderna abarca combinaciones de formas, colores y texturas que se funden para lograr un espacio cómodo y amigable, en el que nos sentimos relajados, de buen ánimo e inspirados. 

 Los sofás se expanden y se extienden, los asientos son grandes y esponjosos.

El uso de nuevos materiales, nuevas tecnologías y estética se inspiran en diseños que permanecen en el tiempo. Esto hace que el diseño de interiores sea mucho más rico y divertido.

Visita nuestras tiendas en.:
C/Corralones nº 2 Fuenlabrada
Carretera Navahermosa km,33 Galvez- Toledo
📲.: 911698765 – 925400899