Inspírate en los muebles de salón para el 2022

Si quieres apostar sobre seguro en la decoración de interiores, el blanco es tu color. No solo por la versatilidad en cuanto a poder combinarlo con el resto de gamas cromáticas, sino porque crea un efecto visual en los espacios de mayor amplitud y luminosidad.

En los últimos años está siendo uno de los colores preferidos gracias al fuerte auge del estilo nórdico en las tendencias de decoración. La moda del “total white” ha conquistado los hogares de millones de personas que han visto en el color blanco el tono perfecto para los acabados de las puertas, las molduras, paredes, ropa de cama e incluso de los muebles.

Hay que elegir piezas con unas medidas que se ajusten a las dimensiones del salón, poner los elementos justos que el espacio requiere

Hemos renovado exposición y nos encantan las nuevas tendencias en muebles y sofás del 2022


Visita nuestras tiendas en.:
C/Corralones nº 2 Fuenlabrada
Carretera Navahermosa km,33 Galvez- Toledo

¿Qué no debe faltar nunca en un salón?

No es cuestión de que sea bonito o feo, sino de que tiene que ser cómodo y reunir la sensación de tu forma de vida. Tiene que ser un espacio totalmente personalizado.

En realidad más que pensar qué no debe faltar, hay que plantearse qué debe tener. Un salón tiene que estar diseñado y proyectado para quien lo vive.

La saturación, no guardar las proporciones. Hay que elegir piezas con unas medidas que se ajusten a las dimensiones del salón, poner los elementos justos que el espacio requiere.

Es una estancia más de la casa, tan importante como las demás y hay que estudiar muy bien qué se quiere hacer. Tiene un plus de trabajo porque es una zona, no sólo para disfrutar nosotros en el día a día, sino también para recibir a nuestros invitados.

El comedor ha perdido protagonismo al integrarse en la cocina y el salón. ¿Nos estamos olvidando de un espacio icónico de la casa?

Todo lo contrario. Ahora son espacios diáfanos que se pueden apreciar desde cualquier ángulo. Y en casas con la cocina abierta al salón, el comedor se convierte en un nexo perfecto de ambos espacios.

Visita nuestras tiendas en.: C/Corralones nº 2 Fuenlabrada Carretera Navahermosa km,33 GalvezToledo

📲.: 911698765 – 925400899

Dormitorios de matrimonio de diseño moderno y actual 2022

El dormitorio de matrimonio es la habitación más importante de la casa, donde habitualmente se va a gastar buena parte de las horas del día. Por eso, detalles como qué colchón usar, la medida de los cabeceros de cama de matrimonio o las dimensiones del resto de muebles como armarios y decoración son muy importantes.

En Muebles Los Barriales podrás encontrar todo lo necesario para tu dormitorio de matrimonio. Los conjuntos de dormitorio más actuales y modernos los podrás disfrutar en nuestras tiendas físicas. Disfruta de los muebles más modernos y de todos los estilos que se adaptan a todos los gustos para que tu dormitorio esté siempre a la última.

Creemos que la comodidad y la calidad no deben estar reñidas con el precio, por esos si buscas un dormitorio de matrimonio barato pero sin querer renunciar a las mejores prestaciones estás en el sitio adecuado.

Prestamos especial atención a cómo combinan los diferentes muebles entre sí para conseguir una composicion de dormitorio de matrimonio equilibrada.

Los conjuntos de dormitorios matrimoniales de madera tienen un diseño elegante, de líneas puras, que facilita se combinen con muchos estilos de decoración. Podrás encontrar mesitas, cabeceros de cama y muchos accesorios más. Dale ese estilo que tanto quieres y no te limites a combinar. Dormitorios modernos que te permitirán adaptar a cualquier espacio, cómodos para mover y fácil combinar.

Pídenos más información sin compromiso: 📲.: 911698765 – 925400899

📌C/Corralones nº 2 Fuenlabrada
📌Carretera Navahermosa km,33 Galvez- Toledo

Tenemos el sofá que buscas

¿Qué medidas de sofás hay?


De igual manera que pasaba en las telas, tenemos sofás de varias medidas independientemente del tipo de sofá que escojas. La medida concreta de cada sofá te la indicaremos en la ficha del producto.

Tienes que tener en cuenta que esas medidas que te damos, pueden tener una variación de más-menos 5 centímetros. Te daremos el alto y el largo del sofá par que sepas el hueco que te ocupará el sofá.

Te invitamos a sentirse cómodo con el diseño, la calidad y la garantía que avalan marcas de fabricantes Nacionales en ,Tu tienda de muebles de confianza.

Una vez pruebes uno de estos sofás, no querrás otros. Relax, ponte cómodo y déjate llevar.

Para estar delante de la TV te hace falta un buen sofá. Costará que te levantes de estos que te ofrecemos, ¡no querrás moverte de tu nuevo sofá!.

Financiación de SOFAS sin INTERESES

Todos de fabricación nacional.

C/Corralones nº 2 Fuenlabrada y Carretera Navahermosa km,33 GalvezToledo📲.: 911698765 – 925400899

Comprar un dormitorio de matrimonio

Los dormitorios de matrimonio de diseño están siempre a la última en tendencias de interiorismo, decoración e innovación. Los materiales utilizados para su fabricación son de primerísima calidad, al igual que todos los procesos de producción de dicho mobiliario.

Si, tras meditarlo mucho, has llegado a la conclusión de que necesitas comprar un dormitorio de matrimonio o darle una vuelta al que ya tienes para mejorarlo o simplemente porque te apetece, estás en el sitio correcto.

A la hora de elegir los colores que van a acompañar tu dormitorio, ten presente que los tonos más claros y básicos son perfectos para el relax y el descanso. Sin embargo, puedes optar por tejidos más coloridos cuando se acerque la primavera. Lo más importante es que nuestro dormitorio nos transmita calma y bienestar cada noche, pues será nuestro remanso de paz y nuestro escape a la rutina diaria.

Por eso, es importante tener en cuenta a la hora de invertir en mobiliario, que un dormitorio de matrimonio de diseño siempre nos dará un plus de comodidad, tranquilidad y calidad. Si tu idea es hacer una inversión y una apuesta de cara al futuro, piensa que este tipo de dormitorios siempre te ofrecerá mejores acabados, mejores materiales y mayor resistencia, por lo que aguantará mucho mejor el paso del tiempo.

Con la posibilidad de una gama de más de 50 acabados de color. 🌈

Más información 📲.: 911698765 – 925400899

Muebles de Pino para amueblar tu salón

Los muebles de pino, son ideales para hacer que nuestro espacio concorde con la naturaleza.
También deberíamos hablar de las desventajas de los muebles de pino, la madera de pino tiene mucha resistencia, pero también es posible que a diferencia de otras maderas sufran más arañazos y golpes.
Si tenemos muebles de pino de un color y lo queremos cambiar a otro , aunque lo más bonito sería su color natural y en este caso solamente se le daría una mano de laca, como he dicho si se quiere cambiar de color su apariencia no sería del todo idóneo.

El tono que tienen los muebles de pino nuevos, según va pasando el tiempo van cogiendo un tono envejecido, un color que le gusta mucho a la gente que pone este tipo de muebles de pino en su casa.
Ante una arañazo la manera de arreglarlo es bastante sencilla, dándole un barniz del mismo tono quedaría arreglado.
La madera de pino es muy común en los hogares, al ser una una madera abundante en la naturaleza y se puede trabajar muy fácil con ella.

El pino es un árbol que entra dentro del grupo de las coníferas. Su forma es de pirámide o en redondo. Normalmente lo cultivan para coger piñones. Normalmente se cultiva en la península ibérica y su hoja es perenne.

Muebles de pino Cuando decidimos amueblar nuestra casa, esperamos hacer muchos cambios, y esto hace que elijamos correctamente la decoración para tener un hogar perfecto.


Si nos decidimos a poner muebles de pino, comentaremos las ventajas y desventajas de estos muebles para nuestra casa.
Las ventajas de los muebles de pino es que aunque pongas otros muebles de otro tipo de madera, combinan perfectamente con ellos, el porqué, es porque su color es bastante neutral. A su vez también combinan con cualquier tipo de pintura y los fondos de las paredes.

Otra ventaja que tienen los muebles de pino es lo económico. La madera de roble no es bastante económico, así se ahorrará dinero, es la opción perfecta para economizar nuestro mobiliario. No porque sea más barato tiene peores calidades, la calidad es bastante óptima.

La madera de pino tiene una serie de características:

Para conservar los muebles de madera de pino es muy fácil, porque se pueden tratar con facilidad si tienen algún desperfecto.

Como ya hemos dicho antes es abundante en la naturaleza.
Asimismo se encuentran en España en Europa y en Asia
Su madera es fácil de trabajar y también tiene una transformación sencilla.

La madera de pino aparte de los muebles de las casas, también se puede utilizar para hacer vallas, casas en la naturaleza, como refugios y el mobiliario de estas.
Los muebles, cobertizos, vigas o techos también se utiliza la madera de pino. Y como curiosidad también en la carpintería de los barcos.


Cuando nos decidimos a poner nuestro mobiliario de madera de pino, tenemos que considerar que es una madera blanca por ello es poco resistente.
Los Muebles de pino a su vez se pueden expander y contraer dependiendo de la temperatura y la muy existente en la habitación, ahí está que se rompa en algunas ocasiones.

La calidad está garantizada. Visita nuestras tiendas en.

C/Corralones nº 2 Fuenlabrada y Carretera Navahermosa km,33 GalvezToledo

.: 911698765 – 925400899

Temasdos te ofrece una selección de sofás de fabricación Nacional

Estamos encantados de comenzar el año con esta selección de productos que ayudarán a llenar tu hogar de confort en un tiempo récord.

“T” de tradición, de tapiceros artesanos, de tiempo dedicado a los detalles, pero también de tecnología para mejorar el confort con las técnicas de hoy.

Cada pieza que sale de nuestro taller en Valencia mantiene la herencia y el saber hacer de las mejores manufacturas de esta tierra.

Más ecológicos, más sostenibles. Nos complace anunciar que incorporamos tejidos reciclados a nuestra colección 2022, como Noah de Crevin, un tejido hecho de poliéster reciclado al 100% cuyo proceso de fabricación no genera ningún residuo y está libre de químicos PFC.

Fabricantes de sofás artesanos de calidad. Tradición Mediterránea.

Calidad, confort y alta experiencia en la fabricación de sofás 

Lideres en la venta de sofás en España. T+dos es una fabrica con alta experiencia y cualificación ubicada en Valencia. Cuenta con la mejor tecnología y las fabricas mas moderas, pudiendo realizar el sofá que necesitas para tu hogar dando el estilo y las medidas que usted desee. Especialistas en sofás a medida, T+dos es el equipo profesional que necesitas para conseguir el sofá que tu hogar necesita. 

Disponemos de los mejores y más modernos materiales para hacer tus sueños realidad. Posibilidad de tapizar tu sofá con telas especiales para tus mascotas, fácil de limpiar y resistentes. Pon un motor a tu sofá y hazlo reclinable para una comodidad y un confort inigualable.

Visita nuestras tiendas en.: 📌C/Corralones nº 2 Fuenlabrada 📌Carretera Navahermosa km,33 Galvez- Toledo 📲.: 911698765 – 925400899

Mueble de Madera Maciza a Medida

Hemos renovado exposición y nos encantan las nuevas tendencias en muebles de salón.

En nuestra sección de muebles para salón y comedor disponemos de una gran variedad de propuestas modernas, modulares y apilables con estanterías, como los que estabas buscando para tu hogar.

Los muebles de salón como son los muebles modulares son estructuras muy recurrentes para configurar tu salón. Con la combinación de librerías y otros muebles, se puede sacar el máximo partido al espacio disponible en las estancias. En las tiendas podrás encontrar las diferentes composiciones, para que elijas el la que más te guste entre los variados estilos que te ofrecemos.

En un salón, uno de los muebles de salón principales será aquella estructura central, configurada por diferentes muebles modulares y librerías muebles. Según la combinación de los mismos, conseguirás definir el estilo del salón, hacia uno más clásico, moderno, minimalista… Pero, además de este importante peso decorativo, los muebles modulares y librerías solucionan problemas de distribución del espacio y aportan almacenamiento extra.

El blanco es versátil y se erige como un gran lienzo donde poner el acento sobre los colores o los textiles, y la madera es el material predilecto para dar elegancia, calidez e incluso modernidad a tus estancias. No lo dudes, en salones blancos, elige la madera como pareja de baile y triunfarás.

Visita nuestras tiendas en.:
C/Corralones nº 2 Fuenlabrada
Carretera Navahermosa km,33 Galvez- Toledo
📲.: 911698765 – 925400899

COMPRAR UN SOFÁ PERFECTO EN 2022

Comprar un sofá requiere tiempo y consideración. Tiene que elegir un estilo que se adapte a su espacio vital, un color que le guste, un material que dure.

ocho

Familiarícese con los distintos tamaños, rellenos y acabados antes de invertir su dinero en un sofá cualquiera. Un sofá nuevo no tiene por qué ser caro, pero si bien hay algunas cosas en las que puede escatimar, hay otras áreas en las que valdrá la pena derrochar.

Al igual que ver una imagen de la tela elegida no es lo mismo que tocarla con nuestras manos, mirarla con diferentes luces también ayudará. Le recomendamos que las observe con luz natural y artificial para ver cómo se verán en diferentes momentos del día. Además, para poner a prueba la muestra incluso podría salpicarlas con algo de comida o bebida para ver si se limpian fácilmente. Y, si lo que le preocupa son los arañazos de las mascotas, especialmente los gatos, déjelos arañar las muestras para ver cómo se mantiene la tela.

1

Sofá de tela:

Elegir una tela para el sofá ya sea que dude entre un cuero suave o un lino de aspecto relajado, es uno de los aspectos más importantes, ya que el tapizado de su sofá marcará el tono de su sala de estar. Asimismo, para sentarse todos los días en una habitación de uso frecuente, es posible que prefiera una resistente al desgaste, entre todas las opciones disponibles.

Sofá biplaza o de tres plazas:

Los sofás de dos plazas son ideales para espacios más pequeños. Suelen estar formados por dos asientos acompañados de cojines de respaldo. Si buscas algo un poco más grande, la mayoría de las marcas ofrecen el mismo diseño en una talla más. Para ello, encontramos los sofás de tres plazas, ya sea que desee adaptarse a más personas o estirar las piernas, y suele ser una de las opciones más populares.

nueva

Todos estos sofás los podrás encontrar en.:

Nuestras tiendas en.:📌C/Corralones nº 2 Fuenlabrada 📌Carretera Navahermosa km,33 GalvezToledo

📲.: 911698765 – 925400899

Tendencias 2022 en Muebles de salón realizados a medida en madera maciza

Muebles de Salón en Madera Maciza 2022

Exposición de muebles en Fuenlabrada y Toledo. Especialistas en muebles y en familias como la tuya. Muebles que se adaptan a ti, a tu gente y a tu estilo. Ven a vernos y te ayudaremos a decorar tu casa. Pídenos consejo, tenemos muchas ideas y muchos años de experiencia decorando hogares. Te esperamos en una exposición, donde encontrarás gran variedad de muebles expuestos.

Sofás a medida y muebles de televisión

El salón es el corazón de la casa y la estancia en la que más tiempo pasamos. Por eso es tan importante amueblarla a tu gusto. En Muebles Los Barriales ponemos a tu disposición una gran selección de muebles de salón, con diseños que van desde los más clásicos a las últimas tendencias. Dale a tu hogar una personalidad propia.

Aparador para salón

La decoración moderna abarca combinaciones de formas, colores y texturas que se funden para lograr un espacio cómodo y amigable, en el que nos sentimos relajados, de buen ánimo e inspirados. 

 Los sofás se expanden y se extienden, los asientos son grandes y esponjosos.

El uso de nuevos materiales, nuevas tecnologías y estética se inspiran en diseños que permanecen en el tiempo. Esto hace que el diseño de interiores sea mucho más rico y divertido.

Visita nuestras tiendas en.:
C/Corralones nº 2 Fuenlabrada
Carretera Navahermosa km,33 Galvez- Toledo
📲.: 911698765 – 925400899