DORMITORIO DE MATRIMONIO A MEDIDA EN MADERA MACIZA

DORMITORIOS DE MATRIMONIO, modernos, clásicos, actuales, a medida y de madera maciza.

Dormitorio a Medida en Madera Maciza acabado en blanco

En nuestras tiendas te ofrecemos una amplia, variada y útil colección en dormitorios y de calidad.

Fabricamos dormitorios de matrimonio, modernos, clásicos, actuales, a medida y de madera maciza, para que así encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades, en medidas especiales y totalmente personalizados para ti.

Fabrica en Galvez – Toledo

Lo ves, lo quieres, lo fabricamos, lo recibes rápidamente y lo estrenas ¡Así de fácil, así de sencillo!

Se realizan en nuestra fábrica de Galvez-Toledo.

Muebles fabricados en España, a medida y en madera maciza, Haya, Roble y Pino

El Transporte y montaje GRATIS

COLCHONES GOMARCO Triumph Ergo 2021

En Muebles los barriales queremos que estéis cómodos en vuestros hogares y disfrutéis de dulces sueños.

DORMITORIO DE MATRIMONIO

Triumph Ergo

Ergonómico y confortable.
Triumph Ergo destaca por incorporar Dama Stretch, un tejido compuesto parcialmente por viscosa, junto con el COMFORTSAC®7z. Esto, sumado a las propiedades del algodón y la ViscoTitanium® Gel hacen del Triumph Ergo un colchón adaptable y ergonómico.

COLCHÓN GOMARCO TRIUMPH ERGO

Sus principalespropiedades son una perfecta sujeción y adaptación a cada una de las partes delcuerpo, repartiendo las presiones de éste sobre cada uno de los muelles quecompone el colchón de una forma independiente. Todo esto unido a su dobleacolchado de Visco Innogel® consigue para el durmiente un agradable yasegurado descanso reparador.

Este modelo de colchón está indicado para los durmientes calurosos y de mucha sudoración, dado a que ventila perfectamente gracias al Innogel, a su núcleo de muelles ensacados y su malla 3D Air Fresh

¡No te quedes sin el tuyo! ¡Corre que vuelan! 🏃🏃‍♂️

C/Corralones nº 2 #Fuenlabrada y Carretera Navahermosa km,33 #Galvez– #Toledo 📲.: 911698765 – 925400899

Dormitorios de matrimonio en madera maciza a medida. 2021

Con la posibilidad de una gama de más de 50 acabados de color.


CAMAS Y DORMITORIOS. El dormitorio de matrimonio debe de reflejar a la pareja, ha de ser un lugar agradable y refrescante.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO, modernos, clásicos, actuales, a medida y de madera maciza al mejor precio garantizado.

Visita nuestras tiendas en.:

C/Corralones nº 2 Fuenlabrada

Carretera Navalmosa km,33 Galvez- Toledo

Llámanos para más información📲.: 911698765 – 925400899

Tenemos el sofá que buscas.

Una vez pruebes uno de estos sofás, no querrás otros. Relax, ponte cómodo y déjate llevar.

Para estar delante de la TV te hace falta un buen sofá. Costará que te levantes de estos que te ofrecemos, ¡no querrás moverte de tu nuevo sofá!.

Sofá con motor para reclinar y arcón

¿El mejor sofá para dormir la siesta?

Sofá Chaise Longue Relax

¿Qué medidas de sofás hay?


De igual manera que pasaba en las telas, tenemos sofás de varias medidas independientemente del tipo de sofá que escojas. La medida concreta de cada sofá te la indicaremos en la ficha del producto.

Tienes que tener en cuenta que esas medidas que te damos, pueden tener una variación de más-menos 5 centímetros. Te daremos el alto y el largo del sofá par que sepas el hueco que te ocupará el sofá.

Te invitamos a sentirse cómodo con el diseño, la calidad y la garantía que avalan marcas de fabricantes Nacionales en ,Tu tienda de muebles de confianza.

Muebles de madera maciza en Toledo

IMG 20170310 112700
Muebles de Madera Maciza a Medida

Cuando queremos hacer algún mueble para nuestra casa y decorarla debemos saber qué clases de maderas hay en el mercado.
Existen dos tipos de maderas. Maderas blandas y maderas duras.
El utilizar maderas blandas quiere decir que los árboles crecen rápido y suelen ocupar la mayor parte del tipo de estas maderas. Las más utilizadas son el pino, el Álamo, el Olmo, el ciprés, el abeto, el cedro, entre otras.
El concepto de maderas blancas más bien se refiere a que son más fáciles de trabajar para hacer cualquier tipo de trabajo.

Para la mayoría de los Muebles de madera maciza en Toledo se utiliza este tipo de maderas. Suelen tener pintura barniz o tinte, y el precio es bastante económico.
A continuación voy a detallar cada una de las maderas más usadas en el mercado:

El pino es la más económica, Y se utiliza habitualmente en carpintería, para hacer paneles, muebles y las molduras.
El cedro también es una madera blanda pero esta es de color rojizo y tiene un olor dulce, y es utilizado en Cajoneras, cubiertas y Texas. Es también muy conocida en la construcción y para forrar muebles.
Por último el abeto pesa poco y tiene una buena resistencia y elasticidad. Se trabaja muy bien con ella en todos los campos. Habitualmente se utiliza para revestimientos de pared y los techos del interior de un inmueble.

IMG 20170310 111338
Mueble de Salón a Medida

Las maderas duras son más caras que las maderas blandas pero también son más resistentes. El único problema de las maderas duras es que es un tipo de madera más complicado de trabajar, son más rugosas y tienen en su superficie más irregularidades.

Casi siempre se utilizan en la construcción y la ebanistería, esto hace que se fabriquen muebles de gran calidad y unos acabados excelentes. El tratamiento de estas maderas es más difícil pero a la vista es mucho mejor y tienen una resistencia al paso del tiempo inmejorable.

Las maderas duras tienen un precio más caro que las maderas blandas, esto es porque los árboles crecen muy despacio y para ser calados hay que esperar más tiempo y esto hace que valgan más caras.

A continuación voy a enumerar algunas de las más utilizadas:

El caoba es muy resistente y tiene un Color marrón rojizo. Es la más utilizada en ebanistería, por tanto la mayoría de los Muebles de madera maciza en Toledo de calidad, como armarios Y revestimientos de madera.
También soporta muy bien la humedad, por ello es muy bien empleado en las zonas tropicales con alta humedad
El roble también es una madera dura y es bastante flexible, y se utiliza habitualmente en parquets, pisos de madera incluso muebles.
Otra madera dura sería Nogal tiene un color marrón chocolate y se reflejan algunas manchas. Pero sutiliza en muebles de lujo puertas y adornos.

La teca también es resistente a la humedad, a deformaciones y fisuras. Normalmente se utiliza en muebles finos marcos para ventanas y en general para todo tipo de construcción. Especialmente se utilizan moles de exterior.

El Olivo es una de las maderas que más llaman la atención, por su belleza. Por ello se emplea en trabajos decorativos. Y seguido esta madera es bastante gruesa y resistente, de color amarillo claro y rojizos, Dependiendo de donde vengan.

El cerezo tiene color marrón rosado, pero con el tiempo se báscula haciendo teniendo un color rojo caoba. Es la más delicada por ello tiene que estar bien secada ya que se puede torcer. Es una de las que más se usan en hacer muebles, sillas, revestimientos, haciendo su decoración impresionante.

El Olmo tiene un Color marrón claro, es difícil su putrefacción y se utiliza mayormente en trabajos de marquetería y ebanistería, por ello es utilizada mucho en barcos, grabados y esculturas.

Por último, y no menos importante, está el Fresno que se utiliza en ebanistería carpintería, curiosamente en su fabricación de esquís muebles y artículos curvos, tiene un color blanco a crema tirando a rosado o grisáceo.

Estoy redecorando mi casa, y para ello me decantado por los Muebles de madera maciza en Toledo. Ya que es una opción en la que se puede ver la calidad de los muebles. Los muebles de madera maciza, son naturales, cosa que me gusta.

También son ecológicos y por supuesto por su alta calidad dan una imagen señorial, su dureza hace que se lo deje a mi descendencia durante muchos años. Hay que sentirse a gusto en tu propia casa.

Cuando te sientes bien en tu Casa, por estar rodeada de muebles de alta calidad, esto es bueno para la salud, ya que genera un clima agradable y hace que te sientas muy cómodo en ella.

Así que me enteraré bien cuáles son las clases de Muebles de madera maciza en Toledo que existen para sentirme muy cómoda en mi propia casa.

Quiero organizar una vivienda saludable y Y por ello me he decidido a poner en mi casa muebles de madera maciza ya que ya que dan positividad a la casa. Como ya dicho anteriormente la madera maciza regula la humedad, qué curioso, la madera respira. Esto quiere decir que la madera posee unos poros que no están cubiertos por ninguna sustancia química, por lo tanto la madera respira.

Lo de la humedad, se refiere a que cuando hay un exceso en casa los muebles de esta madera absorben la humedad, y al contrario cuando el ambiente seco desprende la humedad almacenada anteriormente.

Los Muebles de madera maciza en Toledo son ideales para los dormitorios por el motivo anteriormente citado, favorecerá nuestra salud. Para mantener estos muebles en condiciones, que son 100 × 100 natural, no los debería ni de pintar para darles color.

Es más, la madera maciza natural no deja que se le peguen las bacterias, las repele, no pueden sobrevivir. Por lo visto es que en estos árboles hay una acidez natural, la que hace que repele las bacterias.

IMG 20170310 112737
Acabados en Muebles y Salón

También estoy pensando en poner muebles de madera maciza en los cuartos de baño, pero creo que aquí requieren un cuidado especial, me han comentado que debería darles una capa de barniz aceite para sellar los poros y después dar cera, y así protegerlos de la humedad.

También sería interesante utilizar estos Muebles de madera maciza en Toledo en la cocina, hará que la cocina tenga un aire exquisito.
Es muy interesante saber cómo se obtiene la madera maciza para hacer el inmobiliario de tu casa.
Vamos a ir detallando los pasos que se deberían de seguir.

Mueble a medida en Roble

Realizado en nuestra fábrica de Toledo, en acabado blanco traslucido instalado en el salón del cliente en la Comunidad de Madrid.

4

Contamos con especialistas en la fabricación de muebles a medida con gran profesionalidad y experiencia. Nos avala una larga experiencia y la alta calidad de nuestros productos y materiales.

WhatsApp Image 2021 02 06 at 17.14.43

Solamente tendrás que presentarnos tu idea y nosotros llevaremos a cabo ese mueble que necesitas.

En ocasiones, la única forma de conseguir una estancia perfecta es colocar un mueble, pero a veces esto es complicado ya que es necesario un armario, estantería o muebles a medida. Sin ese mueble con las medidas exactas, la estancia se quedaría coja y no tendría el mismo resultado.

A la hora de elegir los muebles de tu hogar, sabemos lo difícil que es encontrar con un armario en el que encajen todas las variables: estilo, materiales, tamaño…

Contacta con nosotros contándonos tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto. Verás cómo queda increíble en cualquier espacio de tu hogar.

Muebles a Medida en Madera Maciza 2021

Fabricamos Muebles para todas las estancias, con una amplia variedad de estilos, colores, etc..

5
Mueble en Madera a Medida

Muebles a medida y en el diseño y color que tú elijas. Se realizan en nuestra fábrica de Galvez-Toledo.

5b3b2b16 7b5b 4c79 b989 a5c41dbec8be
Mueble en acabados y colores a elección del cliente

Muebles fabricados en España, a medida y en madera maciza, Haya , Roble y Pino.

Si tienes una idea en la cabeza y te gustaría ponerla en práctica llámanos y coméntanosla sin pensarlo dos veces.

Somos especialistas en poner en práctica las ideas de nuestros clientes creando muebles a medida con diseños exclusivos, totalmente adaptados al espacio en el que deberán ubicarse, a la decoración de la vivienda y al resto de muebles que existan en la estancia donde finalmente se colocarán.

IMG 20171109 121627

El Transporte y montaje GRATIS .

Sofás Tendencias en el 2021

La mejor forma de definir las tendencias de decoración en 2021 es el hecho de que tendrán que ver con la personalidad y el carácter.

Dependiendo de tu estado de ánimo y predilección, podrás encontrar tus propias soluciones de diseño, así que sin más demora, comencemos nuestra lista de tendencias.

1
SOFA PEDRO ORTIZ

Una paleta de colores infinita. Tenemos telas de tapicería para gatos o perros con Aquaclean te hace la vida más fácil, haciendo que tu sofá esté libre de manchas, arañazos y olores.

sofas para gatos
TEJIDOS PARA SOFAS 2021

Consejos generales de limpieza

Antes de entrar en detalles más específicos, nos remontamos a lo básico. ¿Cómo se limpia un tejido con tecnología Aquaclean? Pues muy fácil, con agua.

Accediendo a este apartado de nuestra web puedes ver diversos tipos de manchas siendo limpiados con agua, y secados con papel de cocina o un trapo de microfibras. Y es que esa es nuestra principal recomendación:

Retirar el exceso de producto que ha formado la mancha en el sofá.
Aplicar agua sobre la mancha de manera directa o indirecta con un paño.
Presionar sobre la mancha con papel de cocina, o un trapo de microfibras, y poco a poco retirar los restos de agua que puedan quedar. Importante retirar cualquier exceso de humedad del tejido para que sea efectivo este paso.
Si tras realizar el paso 3 queda algo de mancha, volver al paso 2 y repetir.

aquacleanlogo

Esperamos que, con estos tips, métodos y consejos, tu sofá de Muebles Los Barriales se mantenga más limpio que nunca. Porque sabemos que no sólo es importante tener un sofá libre de virus y bacterias, vuestra tranquilidad también depende de tener un sofá limpio para esas sesiones interminables de película y manta en el sofá.

Los Muebles de Madera y su Tendencia en 2019

Los muebles por desgracia están mal valorados por los consumidores. La crisis hizo mucho daño a las fabricas de muebles de madera, y  los muebles de melamina comieron el terreno a los muebles de madera maciza: Mientras las ventas del mueble de madera cayeron un 90%, las ventas del mueble de melamina cayeron un 50%. La diferencia es abismal. 

slider-inicio-1

Para el mueble de madera el proceso de fabricación es mucho mas costoso y mas lento que el de melamina.

Se cortan los árboles para poder sacar los tablones, se tienen que dejar secar los tablones mucho tiempo, se secciona en maquinas hasta sacar las piezas necesarias, las piezas son pasadas por las maquinas cortadas, espigadas, cajeadas y lijadas hasta conseguir el resultado optimo para pasar a ser montadas ,después se vuelve a lijar.

Pasa a la zona de barnizado donde es pintado del color y textura necesario. el proceso de barnizado esta compuesto de 4 fases:

  • 1 fase se le aplica un tinte si bien actualmente se utiliza mucho la laca.
  • 2 fase se le aplica fondo.
  • 3 fase  se lija proceso que se denomina frotado.
  • 4 fase se aplica laca  y se deja secar.

Por ultimo los muebles son embalados y enviados a los respectivos clientes.

Como veis resumido en poco tiempo el proceso se demora muchísimo en tiempo podríamos estar hablando solo en fabricación de 15 días.

Todo este proceso tan lento tiene como resultado un aspecto inmejorable del articulo en cuestiòn, la grandeza  de las casas que compran este tipo de muebles solo es comparable a la de los mejores hoteles de lujo sin desmerecer a las casas que compran un mueble de otro tipo de materiales.

Este tipo de articulo por mucho que nos empeñemos en decir que es caro , siempre será un articulo barato.

Mueble de Pino Macizo

salones Muebles los barriales 2019 mueble madera 100 maciza de pino2

Mueble madera de pino 100% maciza.

Longitud: 3,20m.

Variedad de colores, barnizados y lacados.

Transporte y montaje gratis Madrid y Toledo. Resto de provincias consultar.
¡No te quedes sin él! Llámanos para reservarlo al 911 698 765