¡Seguro que te sirven de ayuda si estás pensando en renovarlo!

PIENSA EN EL TAMAÑO
Sí, el tamaño importa. Y mucho. Sobre todo cuando quieres encajar un sofá de cuatro plazas y chaise longue en un piso pequeño. Antes de comprar al tuntún, mide tu salón o sala de estar para saber exactamente cuánto espacio tienes. Si tienes una habitación complicada, con muchos pilares o algún radiador de por medio, ten en cuenta que estos elementos limitan y acabarán reduciendo el abanico de sofás a comprar, pues actúan como obstáculos.

LAS FUNCIONES DEL SOFÁ
Piensa qué necesitas del nuevo sofá y grábatelo a fuego: hay personas que necesitarían que el sofá nuevo tenga un arcón con espacio de almacenamiento; otras, en cambio, que sea sofá cama porque tienen siempre invitados. Sea como sea, es necesario que pienses que te gustaría conseguir de ese sofá y no lo olvides aunque la búsqueda se haga complicada. Hay sofás muy bonitos a buen precio, pero en este sentido debes ser exigente.

LA COMODIDAD ES FUNDAMENTAL
¿Cuál es la característica más básica que debe tener un sofá? Sin duda, la comodidad. Un sofá incómodo es una pieza inservible, porque no está cumpliendo con su función principal. Todos los sofás, a pesar de su forma, tamaño o estilo, comparten esta característica.

Visita nuestras tiendas en.:

C/ Cincel nº9 Pol Ind Santa Ana Rivas Vaciamadrid.

C/Corralones nº 2 Fuenlabrada

Carretera Navahermosa km,33 Galvez– Toledo

📲.: 911698765 – 925400899 – 919 30 52 08