Comprar un sofá requiere tiempo y consideración. Tiene que elegir un estilo que se adapte a su espacio vital, un color que le guste, un material que dure.
Familiarícese con los distintos tamaños, rellenos y acabados antes de invertir su dinero en un sofá cualquiera. Un sofá nuevo no tiene por qué ser caro, pero si bien hay algunas cosas en las que puede escatimar, hay otras áreas en las que valdrá la pena derrochar.
Al igual que ver una imagen de la tela elegida no es lo mismo que tocarla con nuestras manos, mirarla con diferentes luces también ayudará. Le recomendamos que las observe con luz natural y artificial para ver cómo se verán en diferentes momentos del día. Además, para poner a prueba la muestra incluso podría salpicarlas con algo de comida o bebida para ver si se limpian fácilmente. Y, si lo que le preocupa son los arañazos de las mascotas, especialmente los gatos, déjelos arañar las muestras para ver cómo se mantiene la tela.
Sofá de tela:
Elegir una tela para el sofá ya sea que dude entre un cuero suave o un lino de aspecto relajado, es uno de los aspectos más importantes, ya que el tapizado de su sofá marcará el tono de su sala de estar. Asimismo, para sentarse todos los días en una habitación de uso frecuente, es posible que prefiera una resistente al desgaste, entre todas las opciones disponibles.
Sofá biplaza o de tres plazas:
Los sofás de dos plazas son ideales para espacios más pequeños. Suelen estar formados por dos asientos acompañados de cojines de respaldo. Si buscas algo un poco más grande, la mayoría de las marcas ofrecen el mismo diseño en una talla más. Para ello, encontramos los sofás de tres plazas, ya sea que desee adaptarse a más personas o estirar las piernas, y suele ser una de las opciones más populares.
Todos estos sofás los podrás encontrar en.:
Nuestras tiendas en.:C/Corralones nº 2 Fuenlabrada Carretera Navahermosa km,33 Galvez– Toledo
.: 911698765 – 925400899