No es cuestión de que sea bonito o feo, sino de que tiene que ser cómodo y reunir la sensación de tu forma de vida. Tiene que ser un espacio totalmente personalizado.
En realidad más que pensar qué no debe faltar, hay que plantearse qué debe tener. Un salón tiene que estar diseñado y proyectado para quien lo vive.
La saturación, no guardar las proporciones. Hay que elegir piezas con unas medidas que se ajusten a las dimensiones del salón, poner los elementos justos que el espacio requiere.
Es una estancia más de la casa, tan importante como las demás y hay que estudiar muy bien qué se quiere hacer. Tiene un plus de trabajo porque es una zona, no sólo para disfrutar nosotros en el día a día, sino también para recibir a nuestros invitados.
El comedor ha perdido protagonismo al integrarse en la cocina y el salón. ¿Nos estamos olvidando de un espacio icónico de la casa?
Todo lo contrario. Ahora son espacios diáfanos que se pueden apreciar desde cualquier ángulo. Y en casas con la cocina abierta al salón, el comedor se convierte en un nexo perfecto de ambos espacios.
Visita nuestras tiendas en.: C/Corralones nº 2 Fuenlabrada Carretera Navahermosa km,33 Galvez– Toledo
.: 911698765 – 925400899