Sofás Tendencias en el 2021

La mejor forma de definir las tendencias de decoración en 2021 es el hecho de que tendrán que ver con la personalidad y el carácter.

Dependiendo de tu estado de ánimo y predilección, podrás encontrar tus propias soluciones de diseño, así que sin más demora, comencemos nuestra lista de tendencias.

1
SOFA PEDRO ORTIZ

Una paleta de colores infinita. Tenemos telas de tapicería para gatos o perros con Aquaclean te hace la vida más fácil, haciendo que tu sofá esté libre de manchas, arañazos y olores.

sofas para gatos
TEJIDOS PARA SOFAS 2021

Consejos generales de limpieza

Antes de entrar en detalles más específicos, nos remontamos a lo básico. ¿Cómo se limpia un tejido con tecnología Aquaclean? Pues muy fácil, con agua.

Accediendo a este apartado de nuestra web puedes ver diversos tipos de manchas siendo limpiados con agua, y secados con papel de cocina o un trapo de microfibras. Y es que esa es nuestra principal recomendación:

Retirar el exceso de producto que ha formado la mancha en el sofá.
Aplicar agua sobre la mancha de manera directa o indirecta con un paño.
Presionar sobre la mancha con papel de cocina, o un trapo de microfibras, y poco a poco retirar los restos de agua que puedan quedar. Importante retirar cualquier exceso de humedad del tejido para que sea efectivo este paso.
Si tras realizar el paso 3 queda algo de mancha, volver al paso 2 y repetir.

aquacleanlogo

Esperamos que, con estos tips, métodos y consejos, tu sofá de Muebles Los Barriales se mantenga más limpio que nunca. Porque sabemos que no sólo es importante tener un sofá libre de virus y bacterias, vuestra tranquilidad también depende de tener un sofá limpio para esas sesiones interminables de película y manta en el sofá.

  • Categoría: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.